19.5.10

Milestone nuevo, post nuevo

Ayer me llegó mi nuevo Milestone (¡es más bonito!) y, claro, me puse a buscar cositas para él. Y me encontré con esto:
 
 El "game gripper"
Este chisme convierte al Motorola Milestone en una auténtica consola portátil (sobre todo para emuladores). Viene en varios colores (aunque el negro con botones rojos, el de la foto, creo que es el que mejor quedaría en el Milestone) y con un precio de 19.95 €.

De otro asunto interesante del que me enteré navegando en torno a mi nuevo cacharro (pesa como un ladrillo, pero es todo músculo) es que ya se puede hacer "overclocking". Sí señores, ya se puede variar la frecuencia máxima hasta 1.2Ghz instalando esta sencilla aplicación. Teniendo en cuenta que el procesador del Milestone viene de fábrica por debajo de la frecuencia óptima del procesador (se supone que para optimizar la duración de la batería) no debería implicar mucho riesgo para el hardware, pero que cada cual se haga responsable de lo que hace. Eso sí, para probarlo hay que ser root.

http://code.google.com/p/milestone-overclock/

Otra cosa interesante que encontré fue el sitio GelaSkins. ¿Y qué es GelaSkins? Pues, aunque lo mejor es que lo veáis vosotros mismos, según dicen en su sitio GelaSkins son pegatinas de vinilo laminado diseñado como protección de los gadgets contra el desgaste diario. Se utiliza un adhesivo 3M que no deja ningún residuo al eliminarlo. Cuentan con impresionantes gráficos de calidad fotográfica que van desde impresiones artísticas a contemporáneas imágenes urbanas diseñadas por una creciente familia de artistas de todo el mundo. No me parecen nada caros (14.95 $ más 5.95 $ de envío; y si compras tres te regalan otro) ya que ayudan a proteger nuestros cacharritos dándoles a la vez un toque de originalidad, y hay algunos diseños verdaderamente interesantes.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Pero de verdad merece la pena comentar esto?