14.5.10

El androide libre sortea un Nexus One

Hace algún tiempo que quería cambiar mi viejo teléfono con WM5 por otro con otro sistema operativo, para probar cosas nuevas, ya sabéis. En principio me tiraba el nokia n900 por el maemo, pero lo veía inacabado. Ahora, con moblin, la cosa apunta mejor pero tardará en llegar al gran público. Por otra parte, a pesar de no ser precisamente fan de Google, en este momento su Android me parece la alternativa más madura a los iPhones y los WM, así que me tiré a la piscina y encargué un Motorla Milestone, que aún no he recibido.


Para decidirme a adquir ese terminal estuve varios meses (es que en ciertas cosas me cuesta mucho tomar una decisión)  navegando por ahí entre foros y blogs sobre android, y me encontré con este estupendo blog en español, el androide libre, que me ha ayudado con sus artículos a decidirme a pillar un nuevo teléfono de una vez y decantarme por el milestone.
Tengo que decir que suelo navegar con NoScript activado, por lo que en su momento no vi la publicidad del estupendo sorteo que organizan estos chicos: Un magnífico Nexus One:
También me encanta este terminal de Google a pesar de todo lo que se ha dicho de él, así que a ver si tengo suerte en el sorteo y me encuentro, de repente, con dos magníficos terminales con android en mi poder (soy avaricioso en esto, sí), que en mi opinión son lo mejor que podemos encontrar en España ahora mismo (con permiso del desire).
Gracias a el androide libre por la ayuda que me ha prestado (y seguirá haciendo) y por las fotos que ilustran esto y he tomado prestadas de su página.

P.D.: Cuando me llegue el chisme igual hago un "unboxing" de esos que ponen en los sitios espcializados. Ya sé que no aporta nada nuevo, salvo que se trata de MI cacharro.

Actualización 17.05.10
¡No me ha tocado! ¡Tongo seguro! ;-)

Bueno mi enhorabuena a los ganadores
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Pero de verdad merece la pena comentar esto?